X

Mujer de 83 años de edad se enfrentó con una escoba a atracador

Diva Echeverry Tovar, de 83 años de edad, resultó con una fractura en su mano derecha al enfrentarse con un delincuente que le cometió asalto a su hija en el barrio Cañaguate de Valledupar.

Las mujeres se encontraban en su lugar de residencia cerca de las 6 de la tarde del jueves en el tradicional sector cuando fueron abordadas por un sujeto en motocicleta que las intimidó para quitarles un bolso.

En el hecho, que quedó registrado en video, el delincuente que vestía de jeans con suéter blanco llegó haciendo un ademán de sacar un arma de fuego, estruja a la hija de la adulta mayor para quitarle el bolso y en la huida, al ver que Echeverry Tovar lo enfrenta con una escoba la empuja ocasionándole la herida.

La afectada tuvo que ser trasladada inmediatamente a un centro asistencial en donde la enyesaron en la mano.

“Ella tuvo un remplazo de cadera y afortunadamente con la misericordia de Dios le tomaron placas y salió que el remplazo de la cirugía está bien. Lo que tiene es un fuerte golpe, un hematoma terrible que el médico le va a mandar antibiótico y en la mano derecha tuvo una fractura pero la acaban de enyesar. Gracias a Dios, está bien”, dijo Gloria Echeverry, hija de la víctima.

Entre tanto las autoridades con cámaras de seguridad trabajan por dar con la captura del delincuente.

Categories: Judicial
Periodista: