Las autoridades en el municipio de La Jagua de Ibirico investigan la muerte de una adulta mayor quien fue arrollada por un vehículo. El caso se presentó a las 12:00 de la noche del jueves en el barrio 17 de febrero de ese municipio, donde Olga María Páez fue atropellada por un vehículo marca Hyundai de placa GQB-873.
Las autoridades no tienen claro lo ocurrido, pero la mujer de 73 años terminó siendo víctima del carro que estaba dando reversa y al parecer era conducido por su nuera.
Luego de que le pasara el automóvil por encima a Olga María Páez sus familiares la trasladaron de urgencias al hospital de la población y tras la gravedad de las heridas fue remitida a la clínica Erasmo de Valledupar donde falleció al mediodía del viernes anterior.
El cuerpo de la mujer mayor fue trasladado al municipio de La Jagua de Ibirico, centro del Cesar, donde fue sepultada y la nuera se entregó a las autoridades con el fin de esclarecer los hechos.
Redacción EL PILÓN
Nota de la Dirección:
Presentamos excusas a nuestros lectores por el error gramatical que cometimos en la página 11 de le edición impresa de hoy domingo, al usar la palabra yerna, cuando en realidad es nuera. Lamentamos el uso inadecuado de dicha palabra.
Los invitamos a leer esta explicación:
“Ella es mi yerna”:
¿Un cambio de perspectiva o un error gramatical?
http://linguisticaypoetica.blogspot.com.co/2008/04/ella-es-mi-yerna.html