La imprudencia de los conductores de motocicletas no cesa en el departamento del Cesar, pese a las recomendaciones que a diario hacen las autoridades de tránsito, para reducir el alto número de personas muertas en las carreteras. La tarde de ayer se presentó un accidente entre dos motociclistas, donde uno de ellos murió y dos más quedaron gravemente heridos.
La víctima de este accidente fue identificada como Yasmín Rodríguez Peralta, de 43 años de edad, quien sufrió trauma craneoencefálico y fracturas en otras partes del cuerpo.
Uno de los heridos es Eliécer Pino Robles, de 50 años de edad, quien registra traumas en diferentes partes del cuerpo, conductor de la motocicleta marca Honda, de color negro de placas QUE-48B, en la que viajaba Yasmín como parrillera. La otra motocicleta involucrada en el percance, es marca Yamaha de color negro, de placas JZY-46D, conducida por Edwin Álvarez Peralta, de 35 años de edad, quien sufrió trauma abdominal con afectación de varios órganos vitales y fractura de la mano izquierda.
El reporte de las autoridades de carretera señala que los sobrevivientes fueron trasladados al hospital del municipio de Tamalameque, sur del Cesar, donde los médicos tratan de reanimarlos, al tiempo que precisaron que dentro de las hipótesis se estableció que el conductor de una de las motocicletas hizo un giro sin la debida precaución, colisionando con el otro pequeño vehículo.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN