A las 5:10 minutos de la mañana de ayer se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la transversal 25 con carrera 17 del barrio Los Fundadores de Valledupar, donde murió una personas y tres más resultaron heridas.
En la tragedia resultaron implicadas dos motocicletas que chocaron de frente, cuando el conductor de una de estas omitió una señal de pare.
La víctima fatal fue identificada como Julián Trejos, conductor de la motocicleta de placas ECY-30A, quien sufrió trauma craneoencefálico y traumas severos en otras partes del cuerpo. Según las autoridades locales su muerte se produjo en el mismo sitio del accidente, donde los dos vehículos quedaron destrozados debido al fuerte impacto.
A Trejos lo acompañaba como parrillero José Carrillo, de 47 años, quien resultó con fracturas en la pierna izquierda y laceraciones que lo mantienen en un centro asistencial.
En la otra motocicleta marca Honda de placas UGR-87C se movilizaban Luis Eduardo Rodríguez Quintero, de 21 años, conduciendo y como parrillero José Enrique Rodríguez Quintero. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a la Clínica Santa Isabel de esta capital.
Las autoridades de tránsito tratan de establecer cuál de los dos conductores tuvo responsabilidad del accidente, al omitir la señal de tránsito.
Por Abdel Martínez Pérez