Jhon Ender Bello Ardila, de 35 años, no sobrevivió a los golpes que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
El hombre conducía una motocicleta marca CB Honda, color negro, de placas LIV-52D, por la carrera 18D con calle 23, cuando colisionó contra la motocicleta Discovery, de color azul, de placas NVI-73D, conducida por Kevin David Riquett Fragoso.
El incidente se presentó a las 3:00 de la mañana y de inmediato Bello Ardila fue trasladado a la Clínica Santa Isabel, a donde ingresó sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo.
Jhon Ender era técnico de refrigeración automotriz y trabajaba en la empresa Refricar de Valledupar, ciudad donde residía desde hace aproximadamente tres años, debido a que vivió un tiempo en Venezuela.
Se pudo conocer que, Riquett Fragozo, la otra persona involucrada en el accidente de tránsito, presenta fractura de maxilar y brazo izquierdo, quien es atendido en la Clínica de Alta Complejidad.
Las primeras hipótesis del accidente arrojan que la víctima fatal intentó adelantar cerrando al otro motociclista, pero aún no hay un veredicto por parte de las autoridades de tránsito.
Por Jennifer Polo / EL PILÓN