Una persona que viajaba como copiloto en un tractocamión cargado de maíz pereció y el conductor se debate entre la vida y la muerte a raíz del accidente de tránsito que sufrieron la noche del pasado viernes, en límites de los departamentos de Cesar y Magdalena.
Las autoridades viales del Magdalena atendieron el percance e indicaron que la víctima fatal respondía al nombre de Sandra Caicedo, de 42 años, quien viajaba como copiloto, quien atrapada entre las latas retorcidas del vehículo de carga.
En el rescate del cadáver los organismos de socorro utilizaron equipos especiales para destruir la cabina, por cuanto esta quedó aplastada.
Entre tanto, José Rincón Rueda, conductor de la tractomula, de placas XUI- 492, salió expulsado del vehículo, cuando este comenzó a dar volteretas, cayendo a un costado de la Troncal de Oriente, en inmediaciones del corregimiento de La Loma de El Bálsamo, jurisdicción del municipio de Fundación, muy cerca al corregimiento de Caracolíto, jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar, a donde fue trasladado el sobreviviente.
El conductor de la tractomula había salido cargado con varias toneladas de maíz desde Barranquilla, con destino a Valledupar, según reportaron las autoridades de tránsito.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN