La motocicleta en la que viajaban tres personas colisionó contra una volqueta que estaba estacionada en un costado de la carretera, al parecer, sin las luces de parqueo.
Carlos Antonio Castellanos Peña, de 59 años, es la víctima fatal del percance registrado a la 9:00 de la noche del pasado martes en inmediaciones del puente sobre el río Ariguaní, en la Troncal de Oriente, entre los corregimientos de Caracolicito, jurisdicción de El Copey, Cesar, y La Loma del Bálsamo, en Fundación, Magdalena.
En los mismos hechos resultó con traumas severos en el cráneo y otras partes del cuerpo la esposa Sara Barrios, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos –UCI- de la clínica Erasmo de Valledupar. Con mejor suerte contó un menor de tres años que también viajaba en medio de la pareja, el niño resultó ileso; según sus familiares, no sufrió ni un rasguño.
Según la Policía de Tránsito y Transporte, el conductor del camión manifestó que hubo fallas en el encendido del vehículo. Sin embargo, el hombre fue detenido preventivamente mientras avanzan las investigaciones para establecer responsabilidades.
EL PILÓN conoció que la pareja y el niño habían asistido a una ceremonia religiosa en el municipio de El Copey y retornaban a La Loma del Bálsamo cuando se registró el percance.
Por Abdel Martínez Pérez