El hombre que fue encontrado muerto en la carretera el pasado viernes por un supuesto accidente de tránsito, fue identificado por los familiares como Emerson Martínez Suárez, de 17 años de edad, en la tarde de ayer.
El adolescente era un hincha del Junior que acostumbraba a viajar como polizón por las carreteras del país.
Lee también: Murió presuntamente arrollado por un ‘carro fantasma’
Rosa Suárez manifestó que su hijo fue visto por última vez a las 10 a.m., del pasado 29 de febrero cuando salió de su casa ubicada en la vereda El Reposo de la zona bananera del Magdalena.
“Hasta donde los amigos de él (el hijo) han averiguado dicen que él venía en una mula con una amiga y otro ‘pelao’ y se montaron unos hinchas del Nacional. Ahí empezó una riña y lo tumbaron. Y el amigo de él está herido, le metieron un machetazo en la espalda y a la ‘pelá’ como que se la llevaron y abusaron de ella”, dijo Suárez.
Agregó que se enteró que su ser querido murió porque la Policía de Infancia y Adolescencia le avisó de la mala noticia.
Martínez Suárez fue encontrado muerto tirado en inmediaciones de la vía que comunica al corregimiento de Mariangola con Caracolí.
Lee también: Procuraduría sancionó al senador Didier Lobo por irregularidades en la contratación
El cuerpo presentaba raspadura en distintas partes y golpes en la cara que dieron señas de que posiblemente se trató de un siniestro vial.
Las primeras hipótesis de las autoridades apuntaban a que posiblemente la víctima fue embestida por un vehículo que se dio a la huida.
Los familiares trasladaran el féretro de Martínez a Ciénega (Magdalena) para su cristiana sepultura.