X

Mueren dos motociclistas en carreteras de Curumaní

Imagen de referencia.

Una posible imprudencia vial sería la razón que les costó la vida a los motociclistas Ismael Galvis Palacios y Harold Smith Silva Álvarez, en accidentes de tránsito registrados en hechos aislados en Curumaní.

Galvis Palacio fue la primera víctima fatal, al colisionar en la noche del domingo su motocicleta con placas HPO-63C contra un árbol cuando se movilizaba por una vía terciaria de la vereda El Tigre, del citado municipio, ubicado en el centro del Cesar.

El reporte preliminar policial informa que Palacio, de 44 años de edad, murió en el acto una vez perdió el control de la moto, se salió de la calzada vial y chocó contra el árbol.

Finalmente el otro incidente lo protagonizó Harold Smith Silva Álvarez, quien en la madrugada del lunes colisionó su motocicleta contra un camión marca Chevrolet con placas XVW630, que lo dejó en el momento malherido en el lugar de los hechos.

Silva Álvarez se movilizaba en inmediaciones de la vía que comunica a La Mata con el corregimiento de San Roque, de Curumaní. Allí, según la Policía Nacional, el camión que transitaba con sentido vial sur – norte, gira invadiendo el carril y colisiona con la motocicleta.

En el hecho el joven de 26 años de edad fue llevado al hospital de esa población para ser atendido de trauma craneoencefálico severo pero minutos después, al intentar ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar, murió por la gravedad de la herida.

Al centro de salud llegaron miembros de laboratorio de criminalística de las autoridades para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Codazzi. Asimismo, la Policía de Tránsito y Transporte llegó de la emergencia para iniciar las correspondientes investigaciones.

Sobre Silva trascendió que se desempeñaba en la región como prestamista y era natural de Pitalito, Huila.

Categories: Judicial
Periodista: