X

Mueren cuatro personas que viajaban a Chimichagua

Tres de las víctimas será trasladadas hoy a Chimichagua, Cesar, donde serán sepultadas.

En un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena, murieron cuatro personas, entre ellas dos miembros de una familia oriunda de Chimichagua, Cesar.

Tres adultos y un menor de edad fallecieron calcinados en el incidente que se registró a las 10:30 de la noche del domingo, en zona rural del corregimiento de Santa Rosa de Lima, sobre la vía que  conduce a La Loma del Bálsamo, Magdalena.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Tania Torrenegra Varceló; Italo Alfonso Rodríguez Cervantes, abogado; Ilda Emperatriz Rocha Nobles y su hijo de cuatro años, Brayan David Barreira Rocha.

En el incidente también resultaron heridas tres personas que viajaban en el vehículo particular, tipo minivan marca Chery, color rojo, de placas EYW-499.

Los lesionados y que lograron salir del carro antes que se quemara responden a los nombres de Wilson Barreiro Alzate, de 44 años, quien era el conductor del carro involucrado; Dayanna Felisola Martínez, médica, y Wilson Barreiro Rocha, de 14 años.

EL PILÓN conoció que los cinco adultos, el adolescente y el niño regresaban de un paseo en Santa Marta con dirección al corregimiento de Saloa, jurisdicción de Chimichagua, Cesar, donde residen todos.

Sobre las causas del accidente las autoridades informaron que  un carro que se movilizaba en sentido contrario encandiló al conductor de la minivan  en una curva y por eso perdió el control del vehículo, que colisionó contra la baranda protectora y luego cayó a un pequeño barranco, donde se produjo una explosión que calcinó a las víctimas.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Barranquilla para la identificación, debido a que quedaron calcinados e irreconocibles.

De los adultos fallecidos se conoció que laboraban en el hospital Inmaculada Concepción del municipio de Chimichagua, donde Tania Torrenegra, oriunda de Barranquilla era odontóloga, Ilda Emperatriz Rocha era enfermera jefe e Italo Rodríguez era abogado.

 

Redacción Judicial  / EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: