El policía retirado y el expendedor de carne que fueron baleados el pasado miércoles en Fonseca, La Guajira, no resistieron la gravedad de sus heridas y fallecieron mientras eran intervenidos quirúrgicamente en San Juan del Cesar.
El atentado ocurrió en la carrera 15 con calle 19 del barrio San José. Según las autoridades, al parecer una persona que iba caminando por el sector disparó en repetidas ocasiones contra estas personas.
Armas ilegales
La Policía Nacional decomisó en el barrio El Prado en el municipio de Pueblo Bello, vía que conduce a la finca La Carolina, dos armas de fuego tipo escopetas, calibre 28 milímetros, con seis cartuchos para la misma, y las cuales están avaluadas en más de un millón de pesos.
Las armas incautadas fueron dejadas abandonadas por sujetos que se dieron a la huida.
Vehículos recuperados
En la Calle 33A del barrio Los Mayales de Valledupar, las autoridades capturaron a José Elías Herrera Guerrero, de 18 años, en compañía de varios sujetos, había robado dos automóviles.
Los vehículos hurtados eran un automóvil Renault, gris, de placas EUR–153, modelo 1996, el otro, Mazda 323, estrato perla, de placas DVD–214, los cuales serán entregados a sus propietarios mediante las instancias legales y jurídicas. Los apresados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.