X

Muere una mujer por intoxicación en Valledupar

Lucy Estela Coll Gutiérrez, fallecida.

Por intoxicación con medicamentos formulados a raíz de un cuadro depresivo, habría fallecido en la madrugada de hoy, la gerente de la empresa reconstructora de motores 'Recoll', Lucy Estela Coll Gutiérrez, de 53 años, natural y residente en Valledupar, hija del empresario barranquillero y vallenato por adopción, Armando Coll.

Lucy, quien  era esposa del periodista deportivo, Pompilio Barrios Arrieta, se encontraba internada en una de las Clínicas de esta capital desde el 19 de julio de este año, pero a las 5:00 de la mañana de hoy se complicó y sufrió un infarto, según confirmaron sus familiares.

”Mi hermana, era una paciente con muchos problemas y estaba tomando medicamentos para la tiroide, la menopausia y la depresión, lo que le pudo haber provocado la intoxicación, que le comprometió los intestinos, los riñones; el viernes último recayó y los médicos especialistas trataron de reanimarla, pero fue imposible”, declaró María del Pilar Coll Gutiérrez, hermana de Lucy, quien se mostró muy compungida por los sucedido.

Sin embargo, Pompilio Barrios, su esposo, confirmó que la muerte fue a causa del hipertiroidismo que ella padecía, tras haber ingerido un insecticida a raíz del cuadro depresivo ante la ausencia de sus dos hijos, uno de ellos médico, quienes se encuentran radicados en otra ciudad. “Lucy, no tuvo fuerzas para ganarle la pelea a la vida; ella venía muy mal de salud, yo trataba de darle ánimo, pero no se reponía de su estado depresivo”, explicó.

Esta mujer fue también muy conocida en el mundo deportivo, ya que en un tiempo estuvo dirigiendo el club de patinaje 'Midas', del que hacía parte su hija menor.

El cadáver está siendo velado en la funeraria 'Los Ángeles' y el sepelio se cumplirá mañana en horas de la tarde.

 

Categories: Judicial
Periodista: