X

Muere presunto ladrón baleado en la cabeza

Juan Ismael Daza cuando ingresó el 19 de diciembre al hospital.

Quince días después de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, falleció en la tarde de ayer, Juan Ismael Daza Misath, quien había resultado herido cuando al parecer, pretendía atracar en una residencia.

El hecho se presentó en el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, cuando presuntamente, Daza Misath pretendió atracar a un ciudadano, y recibió un disparo en la cabeza.

El hombre de 29 años según reporte de las autoridades, había ingresado a una vivienda localizada en la calle 6 con carrera 2 del barrio Simón Bolívar, para cometer un hurto.

Es así como, el hombre que disparó manifestó que el ahora fallecido junto con otro sujeto ingresaron a su lugar de residencia para cometer un hurto, por lo que le disparó.
Asimismo, el informe de las autoridades indicó que ese día el agresor fue detenido y le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16.
Ismael Daza Misath, fue auxiliado por las autoridades que lo trasladaron al hospital, al que ingresó inicialmente como N.N y posteriormente, murió por la gravedad de la herida.

Al cierre de esta edición, al hospital llegaron miembros de la Sijín para realizar la inspección al cadáver y trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Categories: Judicial
Periodista: