Entre Bosconia y El Copey
A unos segundos de distracción por parte de la persona que venía conduciendo el vehículo, atribuyen las autoridades la posible causa del accidente de tránsito ocurrido a las 4:50 de la mañana de ayer, en la vía entre el municipio de El Copey y el corregimiento de Caracolicito.
En este accidente, que quedó en manos de la Fiscalía de turno del municipio de Bosconia, perdieron la vida dos menores de edad y la madre de éstos. El resto de los ocupantes, resultaron con heridas de gravedad y fueron remitidos hasta una clínica de Valledupar, tras ser estabilizados en el Hospital de El Copey.
Se conoció que los afectados, una familia residente en el barrio Castilla de Bogotá, viajaba con destino a Santa Marta por motivos de vacaciones.
En el trayecto decidieron descansar y luego de pasar la noche en un hotel del municipio de Bosconia, retomaron su viaje en la madrugada de ayer hacía Santa Marta, y según información suministrada, el fatal accidente se presentó, 35 minutos después cuando Dayhany Castro Monroy, de 36 años de edad, quien conducía el automóvil Chevrolet Optra de color negro, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y chocó contra un árbol.
En el hecho, además de Dayhany Castro murieron sus dos hijos, Nicolás Rojas Castro, de 14 años y Paula Daniela Niño Castro, de cinco años.
Sobrevivieron a este percance vial, su esposo, Jaime Humberto Niño Arias, de 42 años, ingeniero de sistemas de profesión quien resultó con traumas múltiples y fractura en el brazo izquierdo; Yesica Lorena Rojas Castro, de 19 años quien sufrió, además de fractura en el fémur derecho, múltiples traumas, y Cristian Camilo Niño Ruiz, de 19 años a quien se le detectó trauma múltiple, herida en el tórax y en la cara.