X

Muere mujer que fue atropellada por motocicleta en la carrera Cuarta

María del Carmen Ochoa Durán.

Tras una aparente mejoría, María del Carmen Ochoa Durán, de 61 años, fue enviada a su casa por el cuerpo médico,  luego de pasar 11 días bajo observación en una clínica de Valledupar, a raíz de un accidente de tránsito que sufrió en la calle 28 con carrera Cuarta de esta ciudad. Ayer falleció.
El percance ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del domingo 7 de febrero cuando María del Carmen pretendió cruzar la calle y fue embestida por una motocicleta que, según los familiares de la víctima, era conducida por un hombre en estado de embriaguez.
El diagnosticó estableció trauma craneoencefálico severo y lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, lo que mantuvo a María del Carmen durante dos semanas en la Clínica, donde de acuerdo a lo manifestado por familiares era mantenida bajo medicamentos que le ayudaban a sobrellevar fuertes dolores de cabeza.
Malestares que luego de su salida del centro asistencial continuaron atormentando, no sólo a la paciente, también a sus tres hijos, que en busca de mejoría trasladaron a su madre hasta la ciudad de Riohacha, para poder atenderla como su estado físico lo requería.
“El médico cirujano fijó la próxima cita dentro de 15 días pero mi mamá no aguantó, pasado cinco días, murió”, dijo a EL PILÓN, Richard Bracho, quien agregó que no está conforme con el manejo que le dio la Policía al caso de su madre.
“Ese día los agentes no le hicieron la prueba de alcoholemia al conductor de la moto y se fue tranquilo para su casa, no hubo retención ni momentánea”.
Dijeron los familiares que la víctima, en sus últimos días, no paraba de quejarse por los fuertes dolores de cabeza, situación que obligó a ingresarla al Hospital de Riohacha donde murió a la 1:00 de la madrugada del martes anterior.
Los hijos de María del Carmen Ochoa, pidieron a las autoridades que no permitan que la muerte de su madre quede impune y que apliquen las medidas de manera estrictas para los conductores en estado de embriaguez.
Se conoció que la víctima residía en la calle 29 con 4 D del barrio Villa del Rosario de Valledupar.

Categories: Judicial
admin: