Estuvo cinco días en UCI
Lizeth Carolina Marchena Ramírez, de 12 años, quien era una de las cuatro personas heridas en el accidente de la semana pasada en la vía Codazzi- Valledupar, protagonizado por un tractocamión y el taxi en que ella se movilizaba, falleció antenoche en la clínica Laura Daniela del capital cesarense debido a un trauma craneoencefálico severo.
La menor que se encontraba con pronóstico reservado no logró recuperarse de las heridas pese al esfuerzo de los especialistas que la tendieron durante los últimos cinco días.
Los familiares ayer se agolparon a las afueras de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde reclamaron el cadáver en medio de desgarradoras escenas de llanto.
Lizeth Carolina el pasado viernes 4 de noviembre junto a su mamá Marlene Ramírez, viajaba de La Jagua de Ibirico hacia Valledupar, en el vehículo Hyundai Verna de color rojo con placas WHI-971, cuando a la altura del corregimiento Los Brasiles colisionaron contra un tanque de sustancias químicas que se desprendió del tractocamión con placas A26BC2S de Venezuela.
En ese aparatoso choque murió de forma inmediata Fredy Alberto Ferrer Borja, de 50 años, chofer del carro de pasajeros.