Como Alexander Eduardo Murgas Castillo fue identificado el hombre que murió ayer luego de ser apuñaleado en un glúteo durante una pelea callejera en el municipio de Codazzi.
El hombre de 39 años de edad se ganaba la vida como lustrador de calzado y luego de consumir licor, al parecer, originó una riña en la calle 12 con carrera 17, donde le ocasionaron la fatal herida.
Según les reportaron los testigos del hecho a las autoridades, la víctima fue auxiliada por vecinos del sector que al Hospital Agustín Codazzi, pero debido a la gravedad de la herida a las 3:00 de la madrugada lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, donde a pesar de la atención de los especialistas, perdió la vida.
Maira Villareal contó que desde hace nueve años era la compañera sentimental de Murgas Castillo, quien viajaba de pueblo en pueblo ejerciendo su labor y hace dos meses se encontraba laborando en Codazzi.
“Hace nueve días me dijo que lo fuera a visitar que estaba allá pero él no tenía sitio fijo donde parar”, expresó la mujer.
Murgas Castillo era natural de Barranquilla y, aunque trabajó como obrero en varias construcciones, su principal oficio era el de lustrador de calzado.
Del agresor aun se desconoce su paradero y las autoridades avanzan en las investigaciones para lograr su captura por el delito de homicidio.