El viaje que el investigador de la Fiscalía, José Jorge Mendimil Montiel, hacía hasta su lugar de trabajo se convirtió en el último puesto que en el kilómetro 25 de la vía que comunica Ocaña, Norte de Santander y Aguachica, sur del Cesar murió en un accidente de tránsito.
El hombre de 47 años de edad había estado realizando algunas labores de su cargo y cerca de la 7:40 de la noche decidió partir de regreso a su oficina en la segunda ciudad del Cesar a donde finalmente no llegó.
Según el informe de la Policía Nacional, José Jorge Mendimil Montiel se movilizaba en su motocicleta Yamaha FZ-S color gris y negro de placa XAO-83E, por la vía que comunica los dos municipios y chocó contra un tracto camión Freightliner de placa VMU-118 vehículos por causas que son materia de investigación.
El oriundo de San Marcos, Sucre, fue el único fallecido en el lugar de los hechos, toda vez que Diego Santos, conductor del vehículo de carga pesada, resultó ileso de siniestro que se desarrolló en las horas de la mañana de ayer jueves 16 de mayo.
El inspector de policía del corregimiento arribó el lugar para realizar el croquis del siniestro e investigar los móviles que lo produjeron
Entre tanto, el cuerpo de José Jorge Mendimil Montiel fue trasladado a Medicina Legal de Aguachica donde los familiares en la en la tarde del jueves lo reclamaban para sepultarlo en su tierra natal.