De varias lesiones producidas en un accidente de tránsito falleció en la tarde de ayer el ciudadano Albeiro Segura Romero en la Clínica Erasmo de la capital del Cesar.
El hombre natural de Aguachica no habría podido soportar las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido por los múltiples traumatismos que padeció al chocar su motocicleta contra un árbol que lo dejó en delicado estado de salud.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el pasado 20 de agosto Segura Romero se trasladaba en la motocicleta marca Honda en inmediaciones de la vía que comunica los municipios cesarenses de Aguachica y Gamarra cuando por razones que son materia de investigación perdió el control del vehículo que chocó.
Inmediatamente al lugar arribaron los viandantes que lo auxiliaron para que fuera atendido en un hospital cercano y posteriormente trasladado a la clínica de esta ciudad en donde pereció.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de los miembros de la policía judicial que asimismo se encargaron de recoger las declaraciones de los familiares que lo acompañaban en el lugar y que aseguraron el incidente descrito.
El cuerpo de la víctima hasta el cierre de esta edición permanecía en Medicina Legal para tras los respectivos análisis su cuerpo sea trasladado a su tierra natal, en donde laboraba como instructor del Sena.