Tendido en plena vía pública quedó el cuerpo sin vida de Wilson Javier Perdomo Díaz, de 30 años de edad, quien murió al sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Su deceso se produjo en la madrugada del lunes festivo, en la calle 8 con carrera 27 del barrio La Unión, sitio en que, al parecer, colisionó su moto de color azul, marca Yamaha XTZ, de placas WYH-14A, contra un separador, ubicado a un costado de la malla vial.
Eran cerca de las 2:30 a.m., cuando los moradores de ese barrio sintieron el fuerte golpe que los hizo salir de sus casas y dar aviso a las autoridades.
El informe policial preliminar indica que una vez llegaron al sitio llamaron al Hospital Barahoja de esa población para que enviara una ambulancia y se le brindara los primeros auxilios, pero esto no fue posible porque diagnosticaron que Perdomo Díaz ya se encontraba sin vida.
Al sitio llegó personal de criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (LACRI), para realizar el croquis e inspección técnica del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Aguachica.
De la víctima se conoció que reside en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos y que fue socorrista de la Defensa Civil.
SABÍAS QUE…
Las muertes por accidente de tránsito son la segunda causa de muerte más común en el país que desde el mes de enero a mayo ha dejado como víctimas a 2.463 personas, según el último informe de Medicina Legal.