X

Muere anciano que se disparó con su propia arma

El cadáver de Jaime de Jesús Vanegas Preciado, de 80 años, ayer fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.

Después de permanecer varias horas en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de Valledupar, falleció Jaime de Jesús Vanegas Preciado, quien resultó herido con un impacto de bala en confusos hechos.

La víctima de 80 años ingresó en delicado estado de salud a urgencias a la Clínica Santa Isabel, producto de un tiro en el tórax. Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en la calle 28 con carrera 34B en el barrio San Francisco, donde los familiares de Vanegas Preciado informaron a las autoridades que él realizaba mantenimiento y aseo a un revólver calibre 38 de su propiedad y este se accionó accidentalmente.

Vanegas Preciado fue trasladado al centro asistencial en mención donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente recluido en la unidad de cuidados intensivos donde murió la madrugada de ayer.

El cadáver del adulto mayor fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Foreses mientras que la Sijín de la Policía adelanta las investigaciones pertinentes.

En otros hechos similares, resultó herido con arma de fuego Luis Rafael González, quien presenta un impacto de bala en el brazo izquierdo cuando manipulaba un arma de fuego y fue atendido en el hospital Eduardo Arredondo Daza sede CDV.

Los especialistas indicaron que la bala no le comprometió el hueso y está fuera de peligro.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: