Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, serían los encargados de investigar la muerte de una habitante de la calle que al parecer falleció en la mañana de miércoles ahogada en el Balneario Hurtado, localizado al norte de Valledupar.
Al parecer la víctima, Liliana María Pérez Ángulo, se encontraba a orillas momentos en que aparentemente le dio un ataque de epilepsia que la arrojó en el agua ocasionándole la muerte por inmersión, según expresó su compañero sentimental, Yesid Martínez Alfaro a las autoridades.
En el lugar inmediatamente Peréz fue rescatada para que fuera auxiliada en la Clínica Erasmo en donde llegó con débiles signos vitales y murió en la reanimación médica.
De acuerdo a fuentes médicas la cantidad de tiempo que la víctima estuvo en el agua pudo haber sido el causante del daño craneoencefálico de la paciente que no alcanzó a recibir los primeros auxilios de los galenos.
Al respecto, el compañero sentimental, Martínez Alfaro, agregó que estima que su pareja pudo haber estado de tres a cinco minutos sumergida en el agua cuando padeció el percance de salud.
Al respecto los peritos encargados del caso arribaron al centro asistencial para la inspección técnica a cadáver y trasladarlo hasta el Instituto de Medicina Legal para que se encarguen de refutar o afirmar la versión presentada por Martínez Alfaro.
Por el momento las autoridades establecieron de manera preliminar que el fallecimiento de Pérez Agudelo se estableció por inmersión por motivo de una posible enfermedad.