X

Muere agricultor arrollado por motocicleta

Hugo Mandón Amaya, de 52 años, era oriundo de Cúcuta.

Tras permanecer tres días en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Valledupar, falleció Hugo Mandón Amaya, de 52 años, víctima de una motocicleta fantasma que lo atropelló en zona rural de Pelaya, sur del Cesar.

El hombre natural de Cúcuta, Norte de Santander, se desplazaba en una bicicleta por la vía que de la vereda Caño Alonso conduce a Pelaya, a las 10:00 de la noche del pasado sábado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, se trata de un agricultor que residía desde hace varios años en una finca de la zona, quien quedó tendido en la vía porque el motociclista que lo arrolló huyó sin prestarle auxilio. Otras personas que transitaban por el sector observaron el accidente trasladaron a Hugo Mandón a un centro asistencial en Pelaya, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido a Valledupar, donde murió a las 4:00 de la madrugada de ayer.

Según los especialistas, la víctima sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax.

El cadáver del agricultor fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Cesar, donde los familiares lo reclamaron para trasladarlo a Pelaya, donde vivió varios años.

Redacción Judicial / EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: