Las autoridades de Valledupar investigan la trágica muerte de Iván René Padilla Ruiz, quien se encontraba en una escalera y cayó sobre una varilla que le atravesó la ingle.
El hombre de 24 años fue trasladado a la clínica Santa Isabel, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente por los especialistas, toda vez que una de las varillas se le incrustó en la entrepierna y le afectó una arteria.
El caso se presentó a las 4:00 de la tarde del pasado lunes, en la calle 18A con carrera 36 del barrio La Victoria, al suroccidente de la capital cesarense, donde el joven presuntamente tropezó y tuvo la fatal caída. En el sitio residen los suegros de la víctima con quienes sostuvo una discusión, según manifestaron testigos.
Padilla Ruiz quedó inconsciente y fue trasladado en ambulancia a la clínica Santa Isabel, donde los galenos indicaron que había fallecido debido a la pérdida de sangre.
Por otra parte los familiares de la víctima solicitaron a las autoridades investigar la muerte, quien según ellos, además de la herida en la entrepierna tenía un trauma craneoencefálico severo.
Los parientes de Iván Padilla reclaman que el joven cuando llegó a la casa de sus suegros no tenía ningún golpe en la cabeza, por lo que creen que antes de la caída fue agredido.
La Sijín de la Policía realizó la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia correspondiente y establecer las causas de la muerte del joven mototaxista.
Redacción Judicial / EL PILÓN