Reside en el Primero de Mayo
Esta angustiante situación es vivida por Ana Cecilia Miranda y Enrique Elías Moscote, padres de Leonidas, y también por sus seis hermanos mayores, quienes desde el medio día del martes no tienen noticias de su familiar.
De acuerdo a lo manifestado por Luz Mery Moscote Miranda, hermana de Leonidas, éste salió a las 12:30 del martes de su residencia, ubicada en la carrera 23 número 30 – 57 del barrio Primero de Mayo, de Valledupar, a cumplir con su jornada de mototaxista, oficio que ha realizado en los últimos tres años cuando dejó de trabajar en una finca familiar.
La moto en que se moviliza Leonidas es una Bóxer CT 100, de color azul y de placas, RHO 06 B.
“Él quedó a encontrarse con una hermano de nosotros, para realizar unas diligencias donde un amigo, pero nunca llegó”, asegura la mujer que el no cumplimiento de la cita, los alertó debido a que el menor de sus hermanos se caracteriza por ser cumplido.
Sin embargo, la angustia se apoderó de la familia al ver que transcurrían las horas y Leonidas no aparecía. Fue en este momento que decidieron no esperar más e iniciar la búsqueda que hasta la tarde de ayer no había dado resultados positivos.
Pese a que Luz Mery Moscote afirma que su hermano no tenía problemas como para desaparecer de esta manera misteriosa, a la vez explicó que Leonidas llegó a la ciudad hace como un mes luego de permanecer cerca de cuatro meses fuera debido a un problema familiar, “aunque no creo que tenga relación con la desaparición de mi hermano; sin embargo, en aras de saber de él, lo pongo de presente”, dijo la mujer que agregó que ya visitaron a los amigos, clínicas, morque, lugares que su hermano frecuentaba, sin obtener ningún resultado.
Estas personas piden la colaboración de la comunidad comunicando cualquier información que lleve a dar con su paradero al celular 315 875 50 95.