Estando en vigencia la medida que prohíbe movilizar parrillero hombre mayor de 14 años, ayer una persona fue asesinada por motorizados cuando se encontraba con sus familiares al lado de su negocio ‘Donde Jose’, ubicado en el sector conocido como El Progreso.
Los hechos se registraron a las 5:30 de la tarde, en la calle 17 con carrera 32 del barrio en mención, cuando la víctima identificada como José Antonio Dávila Moya, de 32 años, se encontraba en la terraza de su residencia materna con algunos de sus familiares y fue sorprendido por los disparos.
Según las versiones de los vecinos de la zona, dos pistoleros llegaron en una motocicleta y balearon al hombre que alcanzó a levantarse de la silla, pero no logró entrar hasta la sala de la vivienda.
‘José Perra’ como era conocido por sus amigos el occiso, quien era popular en el sector, porque tenía un punto frio llamado “Donde José”, fue auxiliado y llevado a la sede CDV del hospital Eduardo Arredondo Daza, a donde llegó sin vida.
La víctima recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y de acuerdo al parte médico, llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Dávila Moya, repartía cervezas a domicilio en ese sector donde tenía su negocio. Familiares y amigos dieron a conocer su impotencia frente a este hecho, recalcando que de nada ha servido la medida que restringe la movilización de parrilleros hombres, cuando siguen presentándose hechos de este tipo.
El comerciante José Antonio Dávila Moya, dejó una hija de cinco años.
Al cierre de la edición las autoridades realizaban las investigaciones sobre los móviles de este nuevo hecho criminal.