X

Motociclistas mueren en accidente en Pailitas, Cesar

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta perdieron la vida en un accidente de tránsito en Pailitas, sur del Cesar.

Se trata Edwin Castillejo y Laudelino Bello, quienes colisionaron la moto de placas MNW- 56B con un tractocamión de placas SXS- 841.

El reporte de la Policía Nacional indica que los hechos sucedieron en inmediaciones de la vía que comunica a ese municipio con el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní.

Los cuerpos de los motociclistas quedaron tendidos en plena malla vial y perecieron por las fuertes heridas que sufrieron en sus miembros inferiores, en la tarde de este domingo.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el siniestro ocurrió porque probablemente los ahora fallecidos invadieron el carril contrario.

El accidente produjo por varias horas afectación de las vías, puesto que, la Unidad Básica de Criminalística tuvo que acordonar el área para realizar la inspección técnica de los cadáveres, los cuales, eran trasladados a Medicina Legal.

Categories: Judicial
Periodista: