En Valledupar
Una recompensa de tres millones de pesos ofrecen las autoridades por información que permita la captura de los motociclistas que en el mediodía de ayer incineraron una camabaja que presta servicio de grúa para la Secretaría de Tránsito de Valledupar.
El hecho se presentó en la calle 19 entre carreras 7 y 7A, sector del Boliche, cuando un grupo de motociclistas, al parecer furiosos por los estrictos controles que adelanta la Policía en diferentes sectores de la ciudad, interceptaron al conductor del vehículo Ford F350 con placas AOA- 172.
Los motorizados rompieron el vidrio panorámico del vehículo y luego procedieron a prenderle fuego ante la mirada de impotencia del conductor.
“Los tipos me rodearon y me dijeron que me bajara, no pude hacer nada”, manifestó el conductor, quien por seguridad pidió reserva de su nombre.
Los comerciantes del sector ante la alteración de orden público cerraron sus negocios, y minutos después un Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, acordonó el sector, pero no se registraron capturas.
La Policía de Tránsito y Transportes continúa con los puestos de control, en los que diariamente son inmovilizados cientos de vehículos por no tener los documentos en regla.
Los uniformados brindan acompañamiento especial a las grúas y camabajas para que no se repitan hechos como el de ayer.
EL PILÓN conoció que las autoridades ofrecen una recompensa de tres millones de pesos por información que permita la captura de los hombres que destruyeron la camabaja.