Con pronóstico reservado de salud se encuentra en la Clínica Santa Isabel Carlos Alberto Iglesia Escocia, de 30 años, luego de chocar su motocicleta contra un bordillo en la calle 44, al sur de Valledupar.
Iglesia Escorcia se movilizaba en la mañana de este sábado en cercanía de la glorieta de esa calle cuando, al parecer, perdió el control de la moto en circunstancias que están por determinar.
Según los parientes, desde la noche anterior que este salió de su casa en Villa del Rosario estaba departiendo con unos amigos, pero no sabían en qué sitio.
“Salió anoche de la casa y no lo habíamos vuelto a ver, hasta esta mañana que me levanté y empecé a preguntar que me dieran razón de él y en eso pasó un señor vendiendo verduras e iba a comprar y en eso la sobrina del marido me dijo que fuera a ver un video donde está Carlos accidentado”, dijo Lourdes Escorcia, madre del afectado.
La víctima es auxiliada por una ambulancia que la llevó al centro asistencial y fue intervenido quirúrgicamente.
“El doctor le comentó a la yerna que llegó en un estado crítico y está en operación; estamos esperando a ver qué nos dicen, tiene problemas de pelvis, de pómulo y una abertura en la cabeza”, puntualizó Escorcia.