Dos personas que se movilizaban en una motocicleta, al parecer, a exceso de velocidad, perdieron el control de la misma al rozar la rama de un árbol que estaba sobre la berma y al invadir el carril contrario fueron atropellados por un automotor tipo campero
El percance se registró en la Troncal de Oriente, en inmediaciones del Cruce del municipio de Chiriguauná, en el centro del Cesar.
Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Arnold Barbosa León, de 22 años, oriundo de Barranquilla (conductor de la motocicleta tipo Bóxer de placas HWR-11D) y Anderson Javier Peñate Cabana, natural del municipio de Becerril, Cesar. Ambos murieron tras sufrir traumas craneoencefálicos severos y otras lesiones, al ser arrollados el vehículo Jeep de placas HMT-303, que era conducido por un odontólogo, que viajaba con su esposa y tres hijos entre Santa Marta y Ocaña.
El odontólogo quedó a disposición de las autoridades competentes mientras avanzan las investigaciones, además fue custodiado en el lugar del accidente por la Policía Nacional, para evitar agresiones por parte de la comunidad, como suele suceder en estos casos.
Durante varias horas de la mañana de ayer fue restringido el paso vehicular entre la región Caribe y el interior del país, mientras que la Policía de Carreteras procedía a realizar la inspección y reconocimiento de los cadáveres que quedaron sobre la vía.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná.
Por Abdel Martínez Pérez