Una posible imprudencia vial sería la causa que le costó la vida a Danwil Quintero Durán, de 25 años de edad, al estrellarse en su motocicleta en Río de Oro, sur del Cesar.
Quintero se movilizaba en compañía de otra persona en inmediaciones de la vía que comunica a ese municipio con Ocaña, Norte de Santander, más exactamente en un sector conocido como ‘El Pentágono’. Allí, al parecer, perdió el control del mismo y terminó chocando con el asfalto del sendero vial.
En el lugar, según el informe de la Policía Nacional, Quintero Durán murió en el acto, mientras que su acompañante Greisly Duarte Rincón, de 28 años de edad, resultó herida con una fractura en el húmero izquierdo y trauma craneoencefálico leve, por lo que fue llevada al hospital de Ocaña.
Las autoridades indicaron que la primera hipótesis del incidente apunta a que se generó por la impericia de la víctima fatal en el manejo de la motocicleta.
Una unidad de criminalística llegó al sitio para realizar el croquis e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal de Aguachica, sitio en que hasta el cierre de esta edición permanecía.