Sus padres lo hacían durmiendo en su habitación, porque él casi nunca llegaba tarde de la noche a su casa, ni amanecía en la calle, porque no le gustaba la ingesta de licor, pero el pasado domingo sus familiares se percataron que se había accidentado y estaba en estado agónico en el Hospital José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, en el sur del Cesar, a raíz de un trauma craneoencefálico.
Se trata de Evelio Antonio Flórez Mena, de 22 años, natural y residente en el municipio de Aguachica, quien a las 11:30 de la noche del sábado anterior se movilizaba solo en una motocicleta y colisionó con un bordillo, perdió el equilibrio y luego se estrelló contra un poste de concreto, quedando inconsciente en el lugar. Allí fue auxiliado por una patrulla de la Policía y lo trasladó el hospital local, donde recibió los primeros auxilios.
Aunque fue remitido a Valledupar e internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, falleció a las 11:30 de la noche del pasado lunes.
Por Abdel Martínez Pérez