X

Por molestar a su hija, lo mató de varias puñaladas

Como Luis Guillermo Lobo, de 46 años, oriundo del municipio de Gamarra, Cesar, fue identificado el hombre asesinado en un establecimiento público de la ciudad de Bucaramanga.

El cesarense fue apuñalado en un acto de intolerancia en la carrera 16 con Avenida Quebradaseca, de la capital de Santander, donde al parecer se registró un caso de intolerancia bajo los efectos del licor.

Según el reporte de las autoridades, el cesarense habría tenido un inconveniente con una mujer al interior del establecimiento y el padre de ella fue quien lo atacó con un cuchillo, causándole heridas mortales.

Según los testigos, Luis Guillermo agarró una botella y se la lanzó a la mujer, y en respuesta el papá de la joven sacó un cuchillo para desafiarlo a pelear.

Aunque la víctima fue auxiliada por paramédicos que llegaron al lugar ante el llamado de la comunidad, murió antes de ser atendido en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de la inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El cadáver fue reclamado por sus familiares y trasladado a Gamarra, Cesar, donde será sepultado en medio del dolor que embarga a sus familiares y amigos.

Horas después del incidente registrado el pasado domingo en la noche, el presunto homicida, un hombre de 43 años, de oficio obrero de construcción, fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: