La Empresa de Servicios Públicos de Curumaní, Acuacur, tendrá una nueva sede administrativa que beneficiará a más de 7.000 usuarios de la cabecera municipal y a sus 27 miembros operativos y administrativos.
La inversión por más de $287 millones, contará con áreas específicas que contribuirán a una mejor gestión en la organización: sala de recepción, sala de impresión de facturas, sala de juntas, patio de reuniones operativas con sus respectivas herramientas, baños, área de cafetería, entre otros.
De acuerdo con el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Fabián Jácome Pallares, este proyecto apunta al crecimiento y desarrollo empresarial del municipio y nace de la necesidad de brindar una mejor imagen y fortalecerse como empresa.
“Es de gran satisfacción brindar a los colaboradores y usuarios de nuestra organización una sede que cumpla con todos los requisitos locativos, para mayor comodidad de nuestros trabajadores al momento de desempeñar su labor y otorgar condiciones óptimas a los clientes”, señaló el gerente.
Humberto Sining, jefe técnico operativo de la empresa, contó que lleva 28 años en Acuacur, su segundo hogar. “La locación en la que estamos actualmente carece de muchas cosas, sufrimos mucho en tiempos de lluvia porque las puertas y el techo se encuentran en malas condiciones, además, carecemos de equipos tecnológicos y esto nos impide ser más productivos”, expresó.
Este proyecto, además de modernizar la atención al usuario, generará empleo en el municipio porque se tendrá en cuenta la mano de obra calificada y no calificada de Curumaní.