Cristalizando sus producciones con grandes éxitos a nivel nacional, Andrés Ariza Villazón se proyecta, una vez más, como uno de los principales pilares del género vallenato, y su nueva canción que se estrenó ayer no será la excepción.
Con tan solo la expectativa del estreno mundial de ‘El misterio’ y su vídeo oficia, una obra del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, la melodía de la canción se ha paseado como una de las más virales en redes sociales, especialmente, por su fresco ritmo para bailar y oxigenarse los oídos.
El acordeón es de ‘Tavo’ García, ganador en dos ocasiones del premio Grammy Latino, quien junto a Andrés Ariza consolida una de las uniones más prometedoras para el vallenato. Tardaron cerca de tres meses para cristalizar este nuevo objetivo, que se perfila desde ya como lo más sonado para el fin de año en Colombia. La grabación se hizo en Valledupar de la mano con Javier Mugno.
Desde las 12:00 de la madrugada de ayer, Andrés Ariza Villazón y Tavo García, de la mano con la compañía Codiscos, habilitaron en todas las plataformas digitales la descarga de ‘El misterio’.
También se incluye el vídeo que fue grabado en la ciudad de Barranquilla, con la producción del reconocido director, Adrian Mcyorian, de la casa productora Elevo. Las imágenes saldrán bajo los parámetros basados en cine digital y post producción. En este trabajo se aprecia a Andrés y a Tavo en ambientes urbanos y relajados, una imagen natural y joven de un par de artistas que con su música cautivan al público.
“El vallenato es la esencia que aprendí de mis maestros y que deseo llevar con mi voz por el mundo. Soy consciente de la lucha, el esfuerzo y la responsabilidad que imprime el género, pero tengo la certeza de poder hacer lo mejor por ustedes, mi público amado y soñado. Gracias por llevarme en sus corazones”, declaró Andrés Ariza Villazón.
Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co
Tardaron cerca de tres meses para cristalizar este nuevo objetivo, que se perfila desde ya como lo más sonado para el fin de año en Colombia.