Varios hombres armados con revólveres asaltaron a la vivienda del exrepresentante a la Cámara por el departamento del Cesar, Yensi Acosta Castañez, localizada en el barrio Arizona, norte de Valledupar, mientras los ocupantes del inmueble dormían.
Las autoridades indicaron que los asaltantes quitaron láminas del techo para ingresar al predio, donde sometieron a la esposa de Acosta, junto a sus hijos y la empleada de servicio.
Mientras que uno de los delincuentes custodiaba a los residentes de la vivienda, para que no alertaran, ni dieran aviso a la Policía, otros saqueaban.
En el botín hay un computador portátil, una tablet, un televisor, un arma de fuego con sus respectivos papeles, dinero en efectivo y mercancías varias, por un valor superior a los 20 millones de pesos.
Por lo menos dos horas estuvieron los atracadores en el inmueble localizado en la calle 5 número 19ª-53, donde ayer en la mañana llegaron investigadores de la Sijín en busca de huellas dactilares y revisaron algunos videos de las cámaras seguridad del sector, para tratar de identificar a los autores del millonario robo.
PIE DE FOTO