X

Mientras sus hijos dormían una enfermera se ahorcó en la urbanización La Ceiba

Colgada de una cabuya que pendía de un árbol de mango fue encontrada Ángela María Gómez Poveda, de 28 años, quien la madrugada de ayer decidió acabar con su existencia mediante el ahorcamiento en una vivienda de la urbanización La Ceiba de Valledupar.
Según habitantes del sector que ayudaron a descolgar a la mujer, mientras llegaban  a la residencia los investigadores de la SIJIN, la hija de Ángela María, de siete años de edad, fue quien se percató de la aterradora escena al salir al patio a buscar a su mamá.
El macabro hecho se presentó ayer, a las 6:00 de la mañana en la manzana C casa 14 de la urbanización La Ceiba, donde allegados a la occisa precisaron que ella tenía problemas depresivos.
La mujer que vivía con sus tres hijos menores de edad, era enfermera de profesión pero estaba desempleada y se dedicaba a los quehaceres del hogar.

Preocupantes cifras
Con la muerte de Ángela María Gómez Poveda, asciende a 15 los casos de suicidios en Valledupar, en lo que va corrido del presente año. Uno de los casos recientes, ocurrió el pasado 12 de julio, al interior de  una residencia en el barrio Sabanas del Valle, donde Rosa Coronado Osorno, de 68 años, decidió acabar con su existencia ahorcándose con una soga.

Categories: Judicial
admin: