El accidente que cobró la vida del universitario Deimer José González Carrillo, de 22 años, ocurrió el viernes a las 8:30 de la noche, en el kilómetro 1 de la vía Valledupar- La Paz.
El joven se movilizaba en una motocicleta Honda Wave C100 con placa AOR-65D, en compañía de su cuñada que tiene cinco meses de embarazo, Doris Patricia Oñate, de 31 años. De acuerdo con el reporte de las autoridades fueron embestidos por un automóvil Mazda 626 con placas BIJ-306, y el conductor de esta quedó detenido preventivamente mientras se aclaran las causas del accidente.
Sin embargo, EL PILÓN conoció que ambos vehículos iban en el sentido La Paz- Valledupar y de acuerdo a las investigaciones preliminares el conductor de la motocicleta frenó bruscamente para dar un giro, mientras que el automóvil no guardó la distancia de seguridad.
Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados a la clínica Médicos Ltda, donde a la 1:15 de la madrugada de ayer falleció González Carrillo, mientras que la embarazada se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos.
“Acaban de salir de una casa de campo y se dirigían a otra donde teníamos una integración familiar, pero en el camino una camioneta que iba a exceso de velocidad los desestabilizó y otro carro que también venia rápido no le dio tiempo de reacción y los embistió”, contó Jorge González, quien en este siniestro perdió a su hermano y su esposa resultó herida.
Agregó que el accidente ocurrió cerca al puesto de control de la Policía en la salida a Valledupar.
Perfil de la víctima
Deimer José González Carrillo, residía en el barrio Los Fundadores de la capital del Cesar, ya había terminado académicamente la carrera de microbiología en la Universidad Popular del Cesar y se encontraba en proceso de graduación para recibir su titulo en diciembre.