Después de permanecer tres días en un centro asistencial de la capital del Cesar, murió un ciudadano mexicano que tenía 27 años viviendo en Colombia, y que no logró recuperarse de las heridas sufridas en un accidente de tránsito.
Se trata de David López Ramírez, de 57 años, quien conducía una motocicleta y al tratar de pasar un resalto fue embestido por un carromoto, conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez.
El accidente se presentó el domingo pasado, a las 3:30 de la tarde en el municipio de El Banco, Magdalena, donde fue atendido inicialmente, pero ante la gravedad de las lesiones lo remitieron a Valledupar. .
“Esta persona que lo golpea por detrás lo hace perder el control, cae y se golpea la cabeza. Mi padre estuvo consiente un par de horas y comenzó a desmejorarse y en la madrugada del día lunes lo traen a Valledupar”, expresó Sabdiel David López, hijo del extranjero.
Pese a la atención médica, David López Ramírez murió el miércoles y quedó a disposición de la Policía de Tránsito y Transportes que lo trasladó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
“Lo vamos a llevar a Medellín donde será sepultado porque allá estamos la mayoría de la familia”, explicó el hijo de la víctima.
Agregó que su padre era misionero evangelista de la Iglesia Luz del Mundo, que llegó a Colombia hace 27 años y se casó con una colombiana con quien tuvo siete hijos.
David López Ramírez era mexicano y llevaba 27 años en Colombia, donde estaba dedicado a la evangelización como misionera de la Iglesia Luz del Mundo.