Un caso insólito en el que están involucrados dos menores de edad de 8 y 15 años, se registró la noche de ayer jueves en Valledupar, donde con una pistola en mano asaltaron a la propietaria y a dos empleados del Restaurante La Espinita, al igual que a dos turistas, a quienes los redujeron a la impotencia y los despojaron de sus pertenencias de valor.
Clara Molina, propietaria del local ubicado en la carrera 5 con calle 14 de Valledupar, explicó que hacia las 7:00 de la noche ya estaban cerrando el negocio y llegó primero el niño, “a quien traté de saludar y cuando de repente entra el segundo con el arma de fuego”. La comerciante agregó: “Yo al observar que nos iban a atracar, salí corriendo gritando hacia la bodega del negocio y el jovencito me siguió hasta allá, me apuntó y me advertía que le entregara el bolso y el dinero. En vista de esa amenaza con una pistola en la mano, no tuve otra opción que acceder a sus prensiones y con una arma de fuego apuntándolo, uno entrega hasta el alma”.
Los atracadores una vez se apropiaron de celulares, bolsos, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor, huyeron hacia la carrera, señaló la afectada. La emprendedora mujer, a quien van tres veces que ha sido objeto de atraco su local comercial, no descartó la posibilidad de cerrar el negocio.
Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN