X

Menor de edad murió ahogado en una alberca en Chiriguaná

El bebé fue llevado al hospital del municipio pero llegó sin signos vitales.

Un bebé de un año perdió la vida, en la mañana de ayer, al resultar ahogado en una alberca de una vivienda de Chiriguaná, centro del Cesar.
Al parecer, la criatura identificada como Víctor Álvarez Colmenares, salió al patio de la casa y cayó al recipiente con agua.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, la madre de la víctima comunicó que a eso de las 8:35 p.m., del día anterior salió a buscar empleo, dejando a su hijo bajo el cuidado de su hermana pero que en un descuido de esta el bebé sufre el accidente doméstico.

El afectado es llevado por los familiares al Hospital San Andrés del municipio pero llegó sin signos vitales.

En ese centro asistencial dieron aviso a las autoridades para que realizaran la inspección técnica al cadáver e iniciaran la investigación de lo sucedido.
El menor de edad era natural de Maracaibo, Venezuela y residía en Chiriguaná con los parientes cercanos.

ANTECEDENTES

Este es el segundo infante que en menos de cinco días muere por inmersión en el departamento, puesto que, la primera víctima fue Shairi Tatiana León, de dos años, quien pereció por caer en un balde con un líquido en una casa ubicada en el barrio La Santísima Trinidad, de Curumaní.

Según las autoridades, la menor de edad fue encontrada por sus padres en el recipiente que contenía desperdicios de comida y alcanzaron a llevarla al hospital Cristian Moreno Pallares donde anunciaron que no tenía signos vitales.

Categories: Judicial
Periodista: