X

Menor de 16 años se suicidó en La Paz

A las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar fue trasladado el cuerpo del menor suicida. EL PILÓN / Judicial.

Néstor Ospino Martínez, de 16 años, tenía 40 días de haberse convertido en papá cuando tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Su cadáver fue encontrado la madrugada de ayer en el baño de la residencia de sus suegros en la urbanización Mairesol del municipio de La Paz, Cesar.
De acuerdo con la información suministrada por familiares, utilizó una extensión de cable eléctrico para ahorcarse y aunque intentaron auxiliarlo ya no tenía signos vitales.

“Iba para once grado el próximo año, yo hablé el sábado con él y todo parecía bien, lo vi normal”, manifestó Lester Vergara, familiar del suicida.
Agregó que el menor embarazó a otra joven vecina suya, y hace cinco meses se había ido a vivir a casa de los suegros, donde no se explican qué llevó a Néstor a quitarse la vida.

“El levantamiento del cuerpo lo terminaron como a la una de la madrugada, pero a nadie le había manifestado que tuviera problemas o algo por el estilo”, agregó la familiar.

Ospino Martínez, apenas cursaba décimo grado en la Institución Educativa San José de la mencionada población, donde hoy familiares y amigos le darán el último adiós a las 4:00 de la tarde en el cementerio de La Paz.

Antes de este, el caso más reciente de suicidio en el Cesar se presentó el pasado 16 de diciembre, cuando el ama de casa identificada como Datsy Milena Domínguez Blanco, de 38 años, se ahorcó al interior de su residencia en la calle 37 con carrera 23 del barrio Las Manuelitas, al sur de la ciudad.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: