X

Menor de 14 años desapareció después de ir al gimnasio

Familiares autorizaron publicar el nombre y la fotografía de la menor para facilitar la búsqueda.

Con cada hora que pasa sin tener noticias de Daneilis Pérez Beltrán, 14 años, aumenta la angustia para su familia que desde el pasado 10 de noviembre la busca y denunció su desaparición ante las autoridades competentes.

La menor que cursa octavo grado en el colegio Ebenezer de Valledupar reside en el barrio La Esperanza, de donde salió el pasado martes para un gimnasio en el barrio Garupal, pero desde entonces la familia no ha vuelto a saber de su paradero.

“A las cuatro de la tarde salió para el gimnasio que es donde ella va todos los días, cuando eran las seis y media nos preocupamos porque no llegaba a la casa, mi papá fue a buscarla en la moto y allá le dijeron que mi hija había salido hace rato sola”, indicó Yilibeth Beltrán De la Rosa, madre de la adolescente.

Desde entonces los familiares iniciaron una incansable búsqueda por toda la capital que hasta el cierre de esta edición había sido infructuosa.“Ya el Gaula de la Policía tiene conocimiento del caso, nosotros hemos recorrido todos los rincones de la ciudad pegando folletos por su desaparición con los datos de la casa para que quienes la hayan visto nos informen”, expresó la angustiada madre.

Las autoridades y parientes de la menor se desplazaron al gimnasio para analizar los videos de las cámaras de seguridad y confirmaron que ella había llegado al lugar, hizo su rutina de aeróbicos pero salió más temprano de lo común.

“El recibo llegó más caro porque habían unas llamadas a un celular extraño, llamamos y era un joven que vive en Barranquilla, le preguntamos sobre mi hija y dijo que no sabía nada de ella y que si habían estado hablando. El muchacho inclusive nos pasó a su padre con quien hablamos también. Todo esto lo está investigando el Gaula”, agregó Yilibeth Beltrán.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: