X

Menor de 12 años muere ahogado en el río Guatapurí

Salió sin permiso

El cadáver de Luis Fernando Quintero Castilla, de 12 años, fue encontrado flotando en el río Guatapurí, a la altura del balneario Hurtado, luego de que al parecer,  falleció ahogado cuando disfrutaba de un baño en el afluente, a donde había ido sin el permiso de sus padres.
A las 5:20 de la tarde, los bañistas avisaron  a las autoridades de que el cuerpo de un niño era arrastrado por el río en el sector del puente de concreto. Inicialmente se desconocía la identidad del menor que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar. Allí estuvo durante varias horas como NN.
Mientras, sus padres Rigoberto Quintero Martínez y Mariela Castilla, angustiosamente buscaban a su hijo, a quien habían dejado jugando a las 4:00 de la tarde del domingo, en su residencia del barrio Primero de Mayo.
“Buscamos por todas partes pero nadie nos daba razón de él, pero cuando avisamos a  las autoridades,  nos informaron en la noche que en la morgue estaba el cadáver de un niño con características similares a las de Luis Fernando”, manifestó un familiar del menor.
Luis Fernando Quintero Castilla, cursaba séptimo grado en el colegio ‘Rafael Valle Meza’, donde es recordado como un niño carismático por sus familiares y compañeros de colegio.

Categories: Judicial
admin: