¡Está viva de milagro¡
En el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, se encuentra recluida una menor de 14 años, perteneciente a la etnia arhuaca, luego de recibir un disparo con arma de fuego en el rostro, cuando se encontraba en un establecimiento del municipio de Pueblo Bello.
Gregorio Izquierdo dijo que el hecho donde resultó baleada su hija, se trató de un accidente, pues – según algunos testigos- dos hombres manipulaban un arma de fuego al interior de un establecimiento donde la menor tomaba gaseosa con un amigo.
“Dejaremos el caso en manos de la justicia, nuestro cabildo gobernador está al tanto de la situación. Me dicen que los dos sujetos estaban negociando el arma y por accidente se les disparó”, dijo Izquierdo.
El incidente tuvo lugar a las 1:00 de la tarde, del sábado en el municipio de Pueblo Bello, donde la menor fue atendida inicialmente y luego la remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar, donde se recupera favorablemente.
De acuerdo con el reporte médico, el impacto de bala perforó el labio inferior, por lo que el proyectil se alojó cerca al maxilar y el cual debe ser retirado mediante una delicada intervención quirúrgica. El hombre que accionó el arma, al parecer de forma accidental, fue detenido mientras se esclarecen los confusos hechos.