En un video de 14 minutos publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora Melina Ramírez confirmó su ruptura con el modelo Mateo Carvajal tras dos años y medio de relación y el nacimiento de su pequeño hijo Salvador.
Inicialmente la separación fue dada a conocer por Mateo este 28 de diciembre, sin embargo, no fue creída por sus seguidores por la fecha de la publicación, quienes pensaban que era una broma al tratarse del Día de los Inocentes.
Lee también: “El único error que cometí fue haber confiado en un remedo de hombre”: Natalia Curvelo.
La presentadora mencionó que su ruptura se dio en junio, sin embargo, tras varios meses de intentos fallidos por mantener su unión decidieron tomar distancia.
“Después de muchos meses Mate y yo ya nos sentimos más maduros para hablar del tema de si seguimos juntos o no, lastimosamente no seguimos juntos. Mate y yo no estamos desde junio, un buen tiempo atrás. Nos tomamos todo este tiempo para hablar del tema porque era muy doloroso, porque hay momentos como pareja que atraviesas por unas dificultades gigantes (…) queríamos tomarlos para nosotros, para aprender, para mirar si era definitivo y lo intentamos muchas veces, no sé si más adelante podríamos estar juntos”, expresó Melina Ramírez.
La presentadora mencionó que a pesar de estar separados continúan con su relación de amigos por el bienestar de su hijo Salvador, así como disfrutando de momentos especiales en familia.
“Nuestra prioridad siempre va a ser Salvador, estamos como padres y siempre el resto de la vida vamos a estar juntos como padres. Estuvimos juntos el 24, pero no vamos a estar juntos el 31 porque Mateo va a estar con su familia. En realidad somos grandes amigos, nos adoramos, solos una gran familia así no estemos juntos”, añadió.
No dejes de leer: Estas fueron las parejas famosas que se separaron en 2019
Al tiempo, pidió respeto y prudencia a sus seguidores y medios de comunicación al hablar del tema.
“Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante en nuestras vidas. Pedimos prudencia y respeto en sus comentarios, opiniones, especulaciones y de más”, puntualizó.
“Salvador es nuestro principal motor”: Mateo Carvajal.
Por su parte, Mateo Carvajal, en un extenso texto compartido en Instagram, junto a una fotografía con Melina y Salvador, dijo que su principal motor será su hijo por lo que se han dedicado a “compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aun cuando no somos pareja”.
“Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginaríamos que podríamos o podremos enseñarle como padres”, dijo Mateo Carvajal.
Te puede interesar: Luis Alberto Monsalvo designó seis nuevos funcionarios para su mandato
Por último, la expareja dijo que no descarta que un futuro vuelvan a estar nuevamente juntos. “No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión”.
Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN