De un disparo con arma de fuego resultó herido el mecánico Carlos Alfaro Arévalo, de 62 años, por una aparente bala perdida en el barrio San Martín, sur de Valledupar.
Alfaro se encontraba la noche del lunes en su vivienda ubicada en la carrera 22 con calle 34 del populoso sector, cuando inesperadamente se sintió herido.
“Mi papá estaba en la puerta de la calle regando una matica que tiene ahí y de pronto se sintieron tres disparos y cuando se vio fue la cara llena de sangre. Él sintió cuando el disparo pegó en el techo y le rebotó a él pero gracias a Dios no pasó a mayores”, manifestó Sileydis Alfaro, hija del afectado.
Alfaro Arévalo inmediatamente es socorrido por los parientes que lo trasladaron a la clínica Médicos, donde el último parte médico comunicó que estaba fuera de peligro pero que esperaban el chequeo del especialista para ser dado de alta.
“Estamos esperando al cirujano para que él decida si tiene o no alguna esquirla en la parte afectada. Porque él estaba en la puerta de la calle y no vio, solo sabe que pasaron unas motos y se oyeron unos disparos”, agregó la mujer.
Entre tanto, la Policía informó que conocieron del caso porque el centro asistencial al que fue llevado fue la que lo reportó. Además llegaron al sitio de los hechos a inspeccionar el área, pero no tuvieron conocimiento de quien pudo haber accionado el arma.
El reporte policial indica que el afectado precisó que pasaron dos motociclistas discutiendo realizando disparos y que un proyectil le ocasionó una lesión a la altura de la frente, donde empieza el cuero cabelludo, presentando una cortada que no es de gravedad.