X

Mecánico murió luego de ser apuñalado en una riña

Tres días después de permanecer en la clínica Médicos S.A., falleció Beiker Xavier Meza López, de 26 años, luego de recibir una puñalada en medio de una riña en el barrio Villa Consuelo, noroccidente de Valledupar.

Su muerte se produjo por la gravedad de la herida en el tórax, que recibió en los hechos registrados al mediodía del domingo 30 de junio.

Ese día, Meza López, quien trabajaba como ayudante de mecánica, salió de su vivienda en ese populoso sector y en el camino, más exactamente en la manzana 19 con casa uno, al parecer tuvo un percance con otra persona que lo apuñaló y se dio a la huida.

“Él acababa de salir y cuando nos fueron avisar era que ya estaba apuñalado (…) me avisó una vecina y ellos mismos lo auxiliaron”, dijo Yuris López, madre del fallecido.

Meza López inicialmente había sido llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en La Nevada y posteriormente remitido al centro asistencial donde finalmente murió.

La madre de la víctima comunicó que hasta el momento desconocen la identidad del agresor, porque no presenciaron el episodio violento.

“Él era un muchacho alegre, calmado y deja tres niños. Vivía aún conmigo en mi casa”, puntualizó.

El cuerpo de Meza era reclamado ayer por los familiares en Medicina Legal, para darle cristiana sepultura en la capital del Cesar.

Categories: Judicial
Periodista: