La Fiscalía junto con los familiares continúan las labores de búsqueda del mecánico dental, Luis Felipe Ibáñez Robles, de 29 años de edad, quien despareció el pasado 21 de junio en el corregimiento de Arjona, jurisdicción de Astrea, Cesar.
El joven fue visto por última vez cuando disfrutaba de las fiestas patronales que se realizan en el pueblo.
Según los familiares, Ibáñez Robles estuvo en la celebración con unos parientes de la municipalidad que indicaron no saber más de él.
Asimismo conocieron que supuestamente salió de su vivienda en el barrio El Gary de Arjona para viajar con destino a Barranquilla y Santa Marta pero a la fecha desconocen su lugar de ubicación.
Ibáñez desde que está radicado en Arjona acostumbraba a comunicarse con sus familiares pero hace cerca de cuatro meses no han vuelto a tener razón de él.
Su desaparición fue denunciada ante la Fiscalía del municipio de Soledad, Atlántico, donde residen sus parientes.
ANTECEDENTES
Luis Felipe Ibáñez es la tercera persona que en lo corrido del año desparece en este pueblo ubicado al sur del Cesar. Otros casos registrados son el del comerciante Oscar Puerta Rodríguez y el mototaxista Wilfran Hernández Barraza.
Ambos fueron vistos en Arjona el 17 de marzo, fecha en que el comerciante solicitó los servicios del mototaxista para desplazarse a solucionar un tema relacionado con una madera en Astrea pero una vez partieron no regresaron a sus hogares.
En las labores de búsqueda de los familiares lo único que lograron localizar fue la motocicleta en que se transportaban, la cual hallaron en el municipio de San Sebastián, Magdalena.