Impactante revelación surgió en la audiencia por el atentado criminal que casi le cuesta la vida al ingeniero electrónico, Jorge Bustamante Navarro y Grette Eliana Daza Santiago, funcionaria del Tránsito Municipal, toda vez que no se trató de un intento de hurto, sino un caso de sicariato, por cuanto al autor del hecho alguien le pagó para asesinarlo.
Así lo reveló Julio Mendoza Arcallas, el hombre que disparó contra la pareja en el interior de una camioneta de alta gama la tarde del pasado miércoles frente a la Olímpica del barrio Guatapurí, tras romper su silencio durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
Lea aquí también: Heridos en frustrado atraco en Valledupar
El Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de control de garantías, acogió los argumentos de La Fiscalía 25 con base en los elementos materiales probatorios y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, teniendo en cuenta además que aceptó su responsabilidad de lo sucedido. Mendoza Arcallas en medio del arrepentimiento reveló en la vista pública que él estaba radicado en Barranquilla y una persona a quien no conoce lo contrató por un millón de pesos para matar Bustamante Navarro.
Por Abdel Martínez Pérez/ EL PILÓN